Inicio   ·   Venta de animales   ·   Complementos y accesorios   ·   Servicios   ·   La empresa
Se hacen reservas de cachorros
calle Jaume I, 14  Barcelona
calle Roger de Flor 45-51 Barcelona 
telf. 93 310 34 63 -93 269 10 20
      93 309 59 77- móvil: 685878504
Tienda especializada en mascotas. Criadero propio.
Garantía de más de 20 años de experiencia en el centro de Barcelona. 
Cachorros supervisados por equipo veterinario. 
Asesoramiento profesional personalizado.
 


Pincha en la imagen pequeña y veras la lista que te podemos ofrecer, Dinos que raza buscas y te diremos cuando la tienes. Disponemos de criadero propio y de los mejores mayoristas. Te ofrecemos un amplia variedad de razas para que... [+]
¡OJO! INFORMACIÓN DE INTERÉS: AQUANATURA LE INFORMA PARA EVITAR QUE TERCEROS FRAUDULENTOS LE ENGAÑEN Nuestra tienda AQUANATURA, ubicada en el centro de Barcelona desde hace más de 20 años,... [+]
 
CONDICIONES DE VENTA:

Transferencia:

Debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). En el concepto recuerde mencionar su nombre y la referencia del pedido.

Una vez hecho el ingreso envienos un fax o mail con el impreso del ingreso:

Ingreso en "BBVA":

ES38 0182 0216 0402 0151 2987  BBVAESMM    Titular: Alejandro Serrat Sole

Ingreso en "La Caixa":

ES75 2100 0795 18 0200211312      CAIXESBBXXX     
Titular : Alejandro Serrat Sole
 
 
 
Para hacer efectivas las PAGAS Y SEÑALES pueden hacer el pago a través de este enlace.



 
*NO ENVIAMOS CRISTAL *

 

GASTOS DE ENVÍO PARA ANIMALES "MRW":
 
 Traslado urgente especializado de animales:

Servicio urgente especializado en el traslado de animales, con cobertura España peninsular e islas de Mallorca* y Menorca*.

Este Servicio se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos. Vehículos que disponen de climatización controlada vía software, que permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 grados en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes.
Disponen de salas de espera acristaladas, especialmente diseñadas y exclusivas para los animales, así como un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales.
 
 

RECOGIDA EN TIENDA:

Puede visitarnos en nuestra tienda en el centro de Barcelona y recoger el producto directamente, estamos a su disposición de Lunes  a Sábados.


PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

Los precios y la disponibilidad de los productos  son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONDICIONES DE LA TARJETA FIDELIZACIÓN AQUANATURA VIP PELU
  • Al adquirir una tarjeta AQUANATURA VIP PELU recibirá una tarjeta con 5 sesiones de peluquería sin compromiso de frecuencia entre sesión y sesión.
  • Esta tarjeta se transformará en un Baño totalmente gratuito para la 6ª sesión.
  • Si esta 6ª Sesión es un corte, únicamente se le cobrará el corte, el baño será gratuito
 
CONDICIONES PROGRAMA AQUANATURA "SIEMRPE WUAPOS"
  • En la 1ª sesión obtendrá la tarjeta de fidelización AQUANATURA VIP PELU gratuita con la que a partir de la 2ª sesión se podrá beneficiar de un 10% de descuento; siempre que no hayan pasado más de 30 días de la anterior sesión y así repetidamente hasta agotar la tarjeta.
  • Si  la frecuencia pasara de  un máximo de 30 días no se aplicará el descuento, pero podrá volver a beneficiarse de ese descuento en la próxima sesión siempre que no supere los 30 días entres sesión y sesión.
  • A la 6ª sesión obtendrá una sesión completa totalmente gratuita siempre que la frecuencia entre sesión y sesión no supere los 30 días
  • En caso de superar los 30 días entre sesión y sesión, en la 6ª sesión sólo se le cobrará el corte y el baño será gratuito.
 
 
 
 
 
 
 
 


CONDICIONES GENERALES:

En adelante AQUANATURA con CIF: 50691105W y domicilio fiscal en la C/Jaime I nº 14 de 08002 Barcelona, estipula que el acceso al sitio web de
AQUANATURA implica sin reservas la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso:

Condiciones de Acceso y Uso

A través de la dirección emplazada en www.aquanatura.es cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página Web.

El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad "del Portal".

Las condiciones de acceso 
AQUANATURA  están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

Queda prohibido realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de
AQUANATURA o a terceros

Asimismo queda expresamente prohibida la utilización de programas diseñados con el fin de causar problemas o ataques en la red. También queda expresamente prohibido intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el disfrute por parte del usuario.


AQUANATURA podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula séptima.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

Tanto el acceso al portal como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
AQUANATURA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. AQUANATURA no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, por:

- La falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus servicios y contenidos.
- La falta de utilidad, validez o adecuación de los contenidos del Portal para la realización de ninguna actividad en concreto, o para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos, o expectativas de los usuarios.
- La existencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
- La recepción, almacenamiento, transmisión o difusión por parte de los usuarios, de los contenidos del Portal.
- La falta de licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Portal.
- El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Portal.

Generalidades

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de
AQUANATURA si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. AQUANATURA podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios

En base a su política comercial,
AQUANATURA podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular AQUANATURA en su debido momento. No obstante, será AQUANATURA quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente. El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA pero no los gastos de envío, que correrán por cuenta del cliente y será reflejado en formulario de pedido final, de manera desglosada. . Igualmente AQUANATURA podrá premiar a sus clientes con descuentos por pronto pago o pago en metálico. Dicho descuento o rebaja será realizado por AQUANATURA libre y voluntariamente y a su sola discreción. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes.

 Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por
AQUANATURA. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste

Propiedad intelectual e industria

El usuario reconoce que todos las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a que tuviere acceso por el uso del portal, son propiedad de
AQUANATURA o de terceros titulares de los mismos. El usuario se compromete a hacer uso del Portal respetando tales derechos.

EL uso del Portal, así como la contratación de servicios y/o productos a través del mismo por parte del usuario, no implica en ningún caso cesión al mismo de derechos por
AQUANATURA en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas. AQUANATURA prohíbe la utilización del servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias de la responsabilidad exclusiva del usuario, que mantendrá, en todo caso, indemne a AQUANATURA.

Derechos de autor y marca


AQUANATURA es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de AQUANATURA, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de AQUANATURA. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de AQUANATURA los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de AQUANATURA.

Ley aplicable y jurisdicción

La ley aplicable, en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, será la ley española.


AQUANATURA y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudieran corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España) para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Portal y de sus servicios y contenidos, y sobre interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.
Tienda mascotas Barcelona Cachorros bulldog francés Comprar Chihuahua Yorkshire Terrier en venta cachorros Bichón maltés Comprar gato Maine Coon

Inicio Registro de usuarios / Identificación Carro de compra Gestión de pedidos Contactar