Inicio   ·   Venta de animales   ·   Complementos y accesorios   ·   Servicios   ·   La empresa
Se hacen reservas de cachorros
calle Jaume I, 14  Barcelona
calle Roger de Flor 45-51 Barcelona 
telf. 93 310 34 63 -93 269 10 20
      93 309 59 77- móvil: 685878504
Tienda especializada en mascotas. Criadero propio.
Garantía de más de 20 años de experiencia en el centro de Barcelona. 
Cachorros supervisados por equipo veterinario. 
Asesoramiento profesional personalizado.
 


Pincha en la imagen pequeña y veras la lista que te podemos ofrecer, Dinos que raza buscas y te diremos cuando la tienes. Disponemos de criadero propio y de los mejores mayoristas. Te ofrecemos un amplia variedad de razas para que... [+]
¡OJO! INFORMACIÓN DE INTERÉS: AQUANATURA LE INFORMA PARA EVITAR QUE TERCEROS FRAUDULENTOS LE ENGAÑEN Nuestra tienda AQUANATURA, ubicada en el centro de Barcelona desde hace más de 20 años,... [+]

Peluquería Canina y Felina

Peluquería Canina y Felina
     
 
 
En Aquanatura ofrecemos un servicio totalmente personalizado de peluquería canina y felina, teniendo en cuenta siempre las necesidades tanto del dueño como de la propia mascota.
 
Baño, corte a tijera, corte a máquina, stripping, cepillado, corte de uñas, vaciado de glándulas y limpieza de oídos y ojos… son algunos de los servicios que podréis encontrar en nuestro centro.
 
 
 
 
Realizamos los cortes específicos de todas las razas o cortes a medida del dueño, siempre incluyendo el tratamiento capilar hidratante y nutritivo. Usamos productos cosméticos de alta calidad que respetan al máximo el pH de la piel y el manto del animal, aportando toda la nutrición necesaria para que su mascota luzca un pelo sano y brillante.
 
Es más, si quiere mantener el tratamiento en casa, podrá conseguir los productos cosméticos correspondientes en nuestra tienda.
 
 
 
Una vez terminada la sesión, nuestros estilistas profesionales siempre le asesorarán para el buen mantenimiento y cuidado del pelaje de su mascota.
 
Hay que tener en cuenta que el cepillado es un paso muy importante para que el pelo tenga ese brillo y suavidad que queremos. Y más importante aún, para evitar que tenga nudos y la piel no consiga la ventilación que necesita, lo cual podría provocar problemas de piel.
Saber que herramienta usar para llevar a cabo esta tarea es primordial, así que no dude en preguntar cuál es el más adecuado para el tipo de pelo de su mascota.
 
 
 
Por ende, en nuestra peluquería, creemos que se debe dar confianza al cliente. ¿Por qué no poder ver dónde está nuestra mascota cuando está en su sesión de peluquería? Saber que se encuentra bien, que se le trata con paciencia y cariño, aporta tranquilidad a los dueños, los cuales muchas veces ¡lo pasan peor que la propia mascota!
 
Por ello nuestra peluquería está al descubierto, dejando a la vista tanto los productos cosméticos que usamos, las técnicas tanto a tijera, máquina o simplemente el cepillado. Y siempre manteniéndolo limpio de pelo y suciedad, ya que la higiene es básica.
 
 
 
 
Además de todo esto, desde la primera sesión les proporcionamos a nuestros clientes una
  tarjeta de fidelidad de la peluquería. Queremos premiar la continuidad de nuestros clientes, ofreciéndoles una sesión de peluquería gratuita cada 5 baños.
 
 
 
 
 
BAÑO
 
  El baño es una parte esencial de la higiene de nuestro mejor amigo.
 
 
  Algo que se debe tener en cuenta es que nuestra mascota debe acostumbrarse lo antes posible a esta rutina para poder llevar a cabo un baño tranquilo y sin estrés.
 
 
Es más, muchos de ellos lo disfrutan y se relajan, dejándose mimar por nuestras estilistas. Como añadido, y no menos importante, el pelo se mantendrá limpio y cuidado, protegido de la suciedad y polvo, que no hacen más que romperlo.
 
 
 
 
 
 
CEPILLADO
 
 
 
Como hemos mencionado anteriormente, un buen cepillado diario es la mejor manera de mantener en perfecto estado el manto de tu perro/gato.
Los nudos y enredos evitan que la piel respire y se ventile, provocando irritaciones, picores y, en casos muy extremos, infecciones, golpes de calor o heridas. Además pueden haber plantas o pinchos atrapados entre el nudo y empeorar el problema.
Igual que nosotros no iríamos por la calle con la cabeza llena de nudos, tampoco debemos dejar que lo hagan nuestras mascotas. Con un buen mantenimiento diario en casa o semanal en la peluquería evitaremos eso y vuestro animal ganará en comodidad y salud.
¡Además, se verá guapísimo!
 
 
 
CORTE A MÁQUINA
 
 
Contrariamente a lo que mucha gente piensa, el corte a máquina no es “que quede bien rapadito que tiene calor”. Nunca se debe dejar a un animal con el pelo tan corto como para que el sol dañe la piel. Es más, el pelo, siempre bien desenredado, constituye una protección perfecta para los rayos UVA, el calor, el frío y otros agentes externos; como pulgas, garrapatas, alérgenos…
Solo en caso de que haya mucho nudo se dejará muy cortito, y siempre respetando esa idea de que la piel quede protegida. Nuestras peluqueras siempre le aconsejarán que es lo mejor a hacer en ese caso.
En Aquanatura se combina la técnica de la máquina con las tijeras, para dejar un corte cómodo y corto (sin exagerar), y con estilo.
 
 
CORTE A TIJERA
 
 
Otra alternativa al corte con máquina, preferida por todo estilista canino, es el corte a tijera. Al contrario que la otra técnica, esta no es agresiva con la piel, ya que no hay contacto directo con la cuchilla.
Con esta técnica se pueden definir mucho mejor las proporciones de su mascota, siguiendo el corte correspondiente de cada raza, haciendo cortes más modernos, creativos, etc. Cortes de caniche, corte de yorkshire terrier, bichón maltés, bichón frisé… son varias de las muchas razas que trabajamos en la peluquería.
 
 
STRIPPING
 
 
La técnica del stripping consiste en el arrancado del pelo duro muerto (NO ES DOLOROSO, es pelo muerto que no es capaz de caer por sí mismo).

Como razas de caza que son, el pelo duro o de stripping sirve para evitar que el perro se hiera con las zarzas y espinas en las jornadas de caza.

Hoy en día eso ha quedado atrás y lo más común es que el pelo muerto no se desprenda, impidiendo así la renovación del manto.
Por ello mismo se recomienda que, en un perro de compañía, se haga con una regularidad de 2 meses.
Es una técnica algo más cara por el tiempo que conlleva realizarla, pero la otra opción, que es pasar la máquina, a la larga puede provocar problemas como:
- Pérdida de textura, brillo y color originales
- Infección de los poros
- Disminución de la densidad capilar, el pelo pierde fuerza
- Aumento de lana y como consecuencia, de muda, soltando más pelo de lo normal.
 
Por ello, lo ideal es que desde que el perro tiene 4 meses, se empiece a realizar esta técnica para disfrutar de un pelo sano y en perfectas condiciones.
 
 
LIMPIEZA DE OJOS
 
 
El cuidado de los ojos es algo que se da por supuesto, pero que no siempre tenemos en cuenta. Una limpieza regular del lagrimal y los alrededores, siempre con el producto adecuado, mantendrá los ojos, y el pelo de alrededor, limpio de legañas, polvo u otros materiales perjudiciales.
Aparte, en su sesión de peluquería se le dejará la zona limpia de pelo sobrante, despejando la mirada con un flequillo bien definido y una caña nasal libre de exceso de pelo.
 
 
LIMPIEZA DE OÍDOS
 
 
La limpieza de oídos es algo esencial en cualquier perro/gato.
La oreja necesita ventilación, si no, pasa a ser caldo de cultivo para hongos, parásitos y demás. Como añadido, sirve para hacer una pequeña revisión y poder ver cualquier pequeña herida o problema.
En nuestra peluquería nos encargamos de quitar esos pelos que salen del interior, siempre arrancándolos, nunca cortándolos, ya que eso sería peor.
Además, se debe utilizar un buen limpiador auricular para poder eliminar la cera que se va formando. A ser posible, se deben limpiar una vez al día en casa para mantener una buena higiene auricular.
 
 
Si estáis interesados en que vuestros amigos más peludos también estrenen look o reciban un bañito, no dudéis en llamar al 93 309 59 77, o venir a la C/ Roger de Flor 45-51 para pedir cita previa.
 
Tienda mascotas Barcelona Cachorros bulldog francés Comprar Chihuahua Yorkshire Terrier en venta cachorros Bichón maltés Comprar gato Maine Coon

Inicio Registro de usuarios / Identificación Carro de compra Gestión de pedidos Contactar